top of page
Buscar
  • karinalavozrrss

Karina presenta 11/11, su décimo álbum de estudio

Actualizado: 8 abr


“Para mí el número 11 significa sincronía conmigo misma, con el entorno que me rodea y con el universo. La mayoría de la gente lo interpreta como un número mágico, sobre todo si lo encuentran al mirar el reloj. Otros lo ven como un motivo para pedir un deseo y otros también le dan un sentido etéreo. Sin embargo, el número 1 significa nuevos comienzos y cósmicamente implica la apertura de portales energéticos que traen nuevas oportunidades. Por eso le puse ese nombre al disco: quiero que todo aquel que lo escuche sienta la magia que significa empezar de nuevo” Karina.

Gracias a sus nueve álbumes grabados y a grandes éxitos como “Sé Como Duele” “A quién” y “Sálvame”, entre muchos otros, Karina ha cautivado a varias generaciones que la han catalogado como un icono musical de habla hispana. Ella ha mantenido la conexión con el público que se identifica con sus letras y su música, en las que resalta la esperanza que traen los nuevos comienzos.

11/11 está compuesto por siete temas en los que se mantiene la esencia artística que la ha identificado desde sus inicios, pero, a la vez, revela una evolución musical al fusionar su sonido tradicional con otros géneros como la ranchera, el merengue y la cumbia. Un nuevo punto de partida en su exitosa carrera.

El disco se grabó entre Estados Unidos y Venezuela, cuenta con la participación de reconocidos productores como Marcello Azevedo, Enghel Mata, Pablo César Rodríguez, Juan Miguel Dell ’Orco y León Yamil. “Los productores jóvenes le dieron una visión fresca y, en las baladas, lograron complementar un género tradicional con matices modernos, actuales”, comentó Karina. La mezcla fue realizada por Marcello Azevedo y Bruce Weeden.

“Con este disco pretendo continuar vigente en la industria, aportar al abanico infinito del mundo musical actual con música de calidad: muy bien producida, escrita y ejecutada. Demostrar que no hay edad, género o circunstancia que te impida volver a empezar. En ese mismo sentido, tengo aún muchísimo que dar. Mi expectativa es cantarle a mi gente de siempre y, a través de la buena música, llegarle a aquel que tenga el corazón abierto al amor y a todos sus matices.” comenta Karina.

Karina continúa realizando presentaciones en vivo en distintos países de Europa y Latinoamérica como España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, entre otros, que hacen parte de su Tour 11/11.

Canciones:

1. Todavía. Autor: Jeremías

Es una canción escrita por uno de los compositores jóvenes más prominentes de Venezuela. En este tema resaltan el romance, la sensibilidad y la simplicidad como combinaciones perfectas de la balada.

2. Aún viva. Autores: Yasmil Marrufo / Karina Es una balada muy sentida, que habla del desamor y de la oportunidad de partir antes de perderse en una relación que ya se ha terminado. 3. No te equivoques. Autor: Fernando Osorio / Judy Buendía / Karina Menciona la postura de la mujer actual, en el que ella finalmente se impone y no permite que le hagan de todo en una relación. El título sugiere justamente una advertencia de la mujer frente al hombre y su malicia, diciéndole que “no se equivoque”. Un tema con un sonido urbano ligero. 4. Cuarenta. Autor: Jeremías La letra está inspirada en todas las mujeres que se valoran, que se respetan, que son seguras de sí mismas y que, después de cierta edad, no necesitan encajar en los prototipos de las mujeres jóvenes. “Dos de veinte no hacen una de cuarenta” es la premisa. 5. Puerta cerrada. Autores: Juan Miguel Dell, Orco / Karina Es una balada nostálgica, con un dejo rockero/pop. Cuenta una historia de amor y desamor en la que “ella le pide que no se vaya, pues sería esa la última vez y el final definitivo de esa relación”. Juan Manuel Dell, Orco, es Compositor y productor de la escena urbana de Venezuela. 6. Prefiero ser la otra. Autores: Yasmil Marrufo /Cáceres Esta es una balada ranchera. En la versión anterior la cantaba a dúo con el español Enrique Ramil, pero en esta oportunidad la canta solo Karina. El título lo dice todo, ella prefiere la aventura, no quiere ningún compromiso, se queda con la parte divertida y atrevida de la relación. 7. Yo soy tu vicio. Autores: Enghel Mata / Karina / Guido Vílchez Es una versión en cumbia, un género nuevo para Karina, pero sin perder el estilo que la caracteriza. El video fue grabado en Caracas bajo la dirección de Will Romero. La propuesta atrevida de una mujer empoderada y segura de sí misma que le canta a un hombre que no puede vivir sin ella porque sabe que para él, ella será siempre “su vicio»


KARINA presenta 11/11, su décimo álbum de estudio

@karinalavoz

Contacto Management:

Remil Renna: +1 (786) 44 91 835


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page