top of page
Buscar
  • karinalavozrrss

Karina ft. @DaniBarranco13 – CUARENTA | DISCO: 11/11

Actualizado: 8 abr


El remix “Cuarenta” es un tecno merengue que cuenta con la colaboración de la artista e influencer venezolana, Dani Barranco. Su producción integra dos distintas generaciones, la suma del poder interpretativo y toda la sabrosura de estas dos talentosas artistas, lo que hace de este remix un tema supremamente contagioso en el que se juntan todos los componentes de un gran tema bailable.

La letra hace referencia al poder de la mujer madura, independiente y segura de sí misma. “Con dos de 20 no haces una de 40” , dice el coro. Dándole la vuelta a la expresión machista en la que la mujer se desvaloriza con el tiempo.

La letra de “Cuarenta” es un tributo a las mujeres empoderadas que han aprendido a valorarse y a quererse, usando como bandera el conocimiento y la experiencia que las hace más interesantes y atractivas con el paso del tiempo. Una letra que sin duda genera recordación y dará mucho de qué hablar.


“Cuarenta”, un sencillo musical del compositor Jeremías, con la producción de Eghel, se mezcló en Miami con el reconocido productor Marcello Azevedo. El video musical fue grabado en Caracas, Venezuela, bajo la dirección del director José Díaz Merry. Karina y Dani Barranco te invitan a disfrutar de todo el sabor caribeño de “Cuarenta” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page